Para Pensar...

Hoy,
estaba contestando unos mensajes sobre plantas,sobre algúnos cuidados qué hay qué tener con ellas.
A mi,me gustán mucho,ahora no tengo mías.
Pero síempre tengo algúnas,qué no son mías,para cuidar,y me encanta. y aquellas personas qué cómo yo,les encanta y quieren  las plantas,
sabén de la paciencia,amor y cariño qué hay qué tener,
pero tambíen,hay qué ser muy observador,
para darse cuenta,de los diferentes cambios qué van surgiendo,a medida qué van creciendo y algo muy importante,
darse cuenta, especialmente ,si las estuvimos observando con mucho detenimiento,si,
el lugar qué ocupan en el jardin u o patio,es!sú lugar,
es lugar dpnde se van a sentír cómodas,si se van a sentír bíen,
si se siente cómodas con su entorno,o ,todo lo contrario ,
y, te daras cuenta,
con sólo ver cómo crecen,
si se le caen hojas,si tienen hongos,si se secan,todo eso,
son señales,de qué algo anda mal,
y lo único qué tenemos qué hacer,
es buscar cómo curar todo esos males qué están padeciendo y reacomodarla en otro lugar,
y seguramente,si estuvimos observando y estudiando todo el proceso de crecimiento,nos habremos dado cuenta,
qué fúe lo qué paso y tambien,dónde colocarla.,y seguramente,crécera tranquila y preciosa,y !!
de esa mánera,contestando mensajes sobre plantas,
me di cuenta de la relacíon qué había entre eso...y nosotros,humanos,con nuestras eternas quejas y enfermedades.
Porque si vamos un poco más allá,
no daremos cuenta qué eso,
tambíen tiene qué ver con nuestra vida y nuestras eleccíones.
Cuantas veces, nos sentimos incomodos en un lugar de trabajo,en nuestra casa o la de nuestros padres o amigos,con nuestra pareja, o amigos y lo seguimos aguantando,con la excusa qué no conseguiremos otro trabajo,,otra pareja o no queremos estar sólos,porque no queremos salir a buscar otra casa, no queremos rescindir un contrato o no queremos venderla,o aquel amigo/a qué sabemos qué nos hace mal,
pero... hace años qué lo conocemos,excusas,miedos...y seguimos aceptando cosas qué nos hacen mal.
Somos cómo las plantas,si no nos gusta algo,si no estamos en el lugar qué sentimos como nuestro,el lugar adecuado,de a poco,nos enfermamos,nos deprimimos,nos vamos deshojando.
Busquemos nuestro lugar,
Seamos félices.
Be Happy.
evange66.blogspot.com
RECV

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Procesando